dakar 2012

Perú recibió a delegación argentina con un asalto

Parte de la delegación del Rally llegó el miércoles a Tacna y a tres ciudadanos argentinos, pertenecientes a la carrera, les sustrajeron dinero, ropa y documentos.
jueves, 12 de enero de 2012 · 11:03
Perú recibió de la peor manera al Rally Dakar. El miércoles por la tarde, en la ciudad de Tacna, tres argentinos organizadores del evento deportivo fueron asaltados en pleno centro.

Según se informó, "el hecho se habría registrado en horas de la tarde. Los tres extranjeros identificados como Sandra Fernández Figuerol, Guillermo Gutiérrez y Juan Cruz Domínguez dejaron estacionado su vehículo 4 x 4 en el centro de la ciudad a la altura de la zona bancaria de la Av. San Martín para ingresar a un local de Internet a descargar su ticket de embarque del pasaje aéreo".

Al retornar al vehículo  y arrancar se percataron que la maletera de su auto se encontraba abierta. "Al revisar sus pertenencias se dieron con la ingrata sorpresa que sus maletas habían sido sustraídas y en ellas se encontraba dinero en efectivo, ropa y documentos personales", agrega la crónica.

Los argentinos tuvieron que esperar más de dos horas para hacer la denuncia respectiva. "Los organizadores del Rally Dakar pidieron a los maleantes que abandonen al menos sus documentos en alguna zona de la ciudad para que al menos logren salir del país", finaliza el parte.

Comentarios