viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dakar 2012

Perú recibió a delegación argentina con un asalto

Parte de la delegación del Rally llegó el miércoles a Tacna y a tres ciudadanos argentinos, pertenecientes a la carrera, les sustrajeron dinero, ropa y documentos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Perú recibió de la peor manera al Rally Dakar. El miércoles por la tarde, en la ciudad de Tacna, tres argentinos organizadores del evento deportivo fueron asaltados en pleno centro.

Según se informó, "el hecho se habría registrado en horas de la tarde. Los tres extranjeros identificados como Sandra Fernández Figuerol, Guillermo Gutiérrez y Juan Cruz Domínguez dejaron estacionado su vehículo 4 x 4 en el centro de la ciudad a la altura de la zona bancaria de la Av. San Martín para ingresar a un local de Internet a descargar su ticket de embarque del pasaje aéreo".

Al retornar al vehículo  y arrancar se percataron que la maletera de su auto se encontraba abierta. "Al revisar sus pertenencias se dieron con la ingrata sorpresa que sus maletas habían sido sustraídas y en ellas se encontraba dinero en efectivo, ropa y documentos personales", agrega la crónica.

Los argentinos tuvieron que esperar más de dos horas para hacer la denuncia respectiva. "Los organizadores del Rally Dakar pidieron a los maleantes que abandonen al menos sus documentos en alguna zona de la ciudad para que al menos logren salir del país", finaliza el parte.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar