Rally

Alejandro Patronelli ganó la undécima etapa y se encamina a lograr otro Dakar

El menor de los hermanos se quedó con el trazado que unió Iquique con Arequipa, el cual, por primera vez en la historia del Dakar, tocó suelo peruano. Segundo llegó Marcos y tercero fue Tomás Maffei. De no mediar inconveniente, todo el podio será 'albiceleste'.
jueves, 12 de enero de 2012 · 16:49

Marcos Patronelli obtuvo un tiempo de 4h53m45s para quedarse con el primer lugar de la undécima etapa que se corrió entre la ciudad chilena de Iquique y la peruana de Arequipe. Sí: por primera vez en la historia de la competición, el rally entró en suelo incaico.

Con este triunfo, Alejandro se escapó un poco más en la general, donde lidera con total autoridad y comodidad. De no mediar inconvenientes, el piloto de Las Flores se quedará con la competencia por segunda vez consecutiva.

Segundo en la etapa fue Marcos, que se ubicó a 31 segundos de su hermano. El mayor de los Patronelli le sacó distancia a Maffei en la general en la lucha por el segundo puesto. El piloto de Martínez completó el circuito en 5h12m42s.

De esta manera, el podio se perfila netamente “albiceleste”, dando muestras de la gran experiencia que fueron ganando los pilotos argentinos con cada competencia. Fuente:infobae.com

Comentarios