Siguen en carrera

Los Sisterna perdieron tiempo por un vuelco

Lino Sisterna comentó en Código Tuerca que en la mitad de la especial de 377 kilómetros sufrieron un vuelco que los retrasó. “Por suerte no nos pasó nada y el Buggy sólo tiene rotos algunos plásticos”, expresó el piloto del binomio Sisterna.
miércoles, 11 de enero de 2012 · 23:21
Luego de completar la novena etapa, Lino Sisterna dijo en el programa de radio que se emite por AM 2012, Código Tuerca, que la décima etapa (la de hoy) era más corta pero muy complicada. Y lo que su experiencia le marcaba sucedió. El binomio de Lino y Juan Pablo Sisterna se retrasó hoy por haber sufrido un vuelco que los demoró porque nadie los quería ayudar.

“Volcamos y gente de la organización que estaba no nos quería ayudar. Por suerte llegó un piloto francés que nos dio una mano y pudimos seguir. Más adelante tuvimos otro problema en el que Ricardo Martínez me ayudó. Fue una etapa complicada que por suerte pudimos terminar y con él con algunos plásticos rotos solamente”, contó detalladamente el piloto del auto atendido por el Fast & Speed.

Sobre las roturas del Buggy, Lino contó que “no tenemos mayores problemas y los mecánicos van a tener que reponer algunos plásticos y colocar el parabrisas. Sólo eso necesitamos para largar mañana”.

Comentarios