Enfocados en el llegar a Lima

Ricardo Martínez: “Estamos enteros”

El piloto sanjuanino que es navegado por el mendocino Sebastián Halpern, contó por los micrófonos de Código Tuerca que “fue una etapa dura que por suerte pudimos superar. La camioneta y nosotros estamos bien enteros para poder llegar a Lima”.
miércoles, 11 de enero de 2012 · 23:01

“Físicamente estamos muy bien, descansando y durmiendo lo necesario para sentirnos al 100 %. La camioneta, más allá de la revisión de rutina, está intacta y todo indica que nos va acompañar hasta Lima (Perú) el domingo para cumplir nuestro objetivo principal”, expresó Ricardo Martínez apenas llegó al Vivac de Arica en Chile.

 El sanjuanino que debuta en Dakar 2012 comentó en Código Tuerca (programa que se emite por AM 1020) que “la arena de aquí es muy fina y blanda por eso la etapa se hizo muy complicada, sumado a que en el comienzo sufrimos algunas pinchaduras”. 

“Estamos muy entusiasmados por llegar a Lima y poder cerrar nuestro primer Dakar como lo soñamos desde que comenzamos con el proyecto. Confiamos en que nosotros y la Toyota SW4 aguante para cumplir el objetivo”, concluyó Ricardo.

 

Comentarios