Dakar 2012

Los Sisterna arribaron al Vivac chileno de Iquique

El binomio sanjuanino formado por Lino y Juan Pablo Sisterna, finalizaron los 556 kilómetros que unieron Antofagasta con Iquique en Chile. Ricardo Martínez todavía no llega al campamento, aunque paso por el último punto control con buen ritmo.
martes, 10 de enero de 2012 · 19:32


El binomio Sisterna, Lino y Juan Pablo, perdieron mucho tiempo y posiciones en la sexta etapa luego de haber sufrido problemas con su embrague por el cual decidieron dormir en el desierto. Luego de esa etapa comenzaron a recuperar posiciones y hoy lograron avanzar 28 puestos en la general luego de finalizar 34to. en la etapa que unió Antofagasta con Iquique.

El Buggy del Fast & Speed respondió de gran manera y por ese rendimiento pudieron sobrepasar a decenas de autos en la etapa que se caracteriza por ser de las más largas en todas las ediciones del Dakar en Sudamérica.

En tanto el otro sanjuanino que queda en carrera, Ricardo Martínez navegado por Sebastián Halpern, todavía no arriban al Vivac. De igual manera pasaron todos los puntos de control fueron superados por el binomio cuyano en el mismo ritmo y se espera que próximamente finalicen los 577 kilómetros de la etapa más larga de la carrera hasta el momento.

Comentarios