La voz de los sanjuaninos

Martínez: “Estoy contento por lo que estamos haciendo”

El sanjuanino Ricardo Martínez, completó la novena etapa con su Toyota SW4 y habló en Código Tuerca sobre la competencia. El sanjuanino navegado por Sebastián Halpern es el segundo mejor argentino en la general.
martes, 10 de enero de 2012 · 22:06
“Estamos muy contentos porque en nuestro debut en un Dakar estamos en la segunda mitad de la carrera con el auto entero, con un ritmo parejo y físicamente muy enteros con ganas de seguir hasta la meta”, expresó muy entusiasmado Ricardo Martínez en los micrófonos de Código Tuerca. El sanjuanino pilotea la Toyota SW4 y se ubican como el segundo binomio argentino mejor clasificado en la general.

Para Martínez la etapa fue “muy difícil y larga, pero nosotros pudimos mantener el ritmo que traemos y seguimos cumpliendo con lo que nos propusimos antes de largar, disfrutar la carrera y llegar a Lima. Vamos en buen camino”.

Sobre lo que viene del Dakar, el piloto del binomio cuyano expresó que “esperamos ansiosos llegar a Perú porque estaríamos más cerca del gran objetivo. Pero sabemos que vamos a  entrar a lugar desconocido para todos y esperemos que eso no nos complique para llegar al final”, concluyó.

Comentarios