la voz de los sanjuaninos

Lino: “Me quedé con ganas de correr 50 kilómetros más”

El piloto Lino Sisterna habló en los micrófonos de Código Tuerca y expresó que “me sentí muy bien con el auto en esta etapa y tenía ganas de seguir porque veníamos muy fuerte”. El navegante Juan Pablo contó que “ahora empezamos a correr el Dakar y estamos en condiciones de luchar por las posiciones de adelante”.
martes, 10 de enero de 2012 · 21:44
El binomio sanjuanino de Lino y Juan Pablo Sisterna hablaron sobre lo que les pasó en la novena etapa y sobre lo que viene en el Dakar 2012, todo por los micrófonos de Código Tuerca que se emite por AM 1020. Lino dijo que se sintió muy a gusto en la etapa y que si por él fuera “hubiera corrido 50 kilómetros más” mostrando la confianza con la que están corriendo.

En la misma frecuencia se mostró Juan Pablo que ante la pregunta de cómo había sido la etapa, él contestó que “por primera vez desde que estamos en esta carrera, siento que estamos corriendo el Dakar. Mi papá está manejando muy bien y estamos yendo rápido. Lástima el tiempo que perdimos hace dos etapas, pero confiamos en llegar a Perú para aprovechar el mejor funcionamiento del Buggy en las dunas”. 

 Sobre lo que viene, Lino dijo que “en el Dakar nada es previsible y ninguna etapa es fácil. Lo importante es salir enfocado como lo estamos haciendo y poder avanzar en la clasificación”. En tanto Juan Pablo es un poco más explicativo y comentó que “al poder estar por delante de los camiones y de los autos lentos, ahora nosotros podremos aprovechar el potencial del Buggy es intentar subir en la clasificación, pero siempre sabiendo que el objetivo principal es llegar a la meta”. 

Comentarios