Código tuerca y tiempo de san juan

El Dakar ya se hace sentir en Mar del Plata y te lo mostramos en exclusiva

El pronto comienzo de la competencia ya se hace sentir en Mar del Plata donde se concentran todos los competidores antes de la largada el próximo primero de enero. El equipo de Código Tuerca junto a Tiempo de San Juan te muestran en imágenes la locura automovilística.
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 11:29
Los periodistas del programa Código Tuerca, de Radio AM 1020, junto a Tiempo de San Juan, ya se encuentran en Mar del Plata para vivir a pleno la nueva edición de la travesía automovilística, el Dakar.

El campamento oficial, dado a llamar Dakar Village, ubicado en la Base Naval de la ciudad costera, ofrece una serie de stands con los principales sponsors de la competencia y con los equipos. Allí, confluyen pilotos, periodistas y todas aquellas personas que forman parte de la organización.

Dentro del paseo del Village, se destaca el museo del automóvil, uno de los lugares más visitados y el espacio que reúne la historia, la pasión y los íconos de este deporte.

Juan Carlos ‘Bubby’ Herrera, Franco Mugnani, Gerardo Picón, Jorge ‘Tito’ González y Jonathan Avalos son el equipo de La 1020 que ya comenzó a jugar. En su recorrido, en busca de la noticia, los periodistas sanjuaninos se detuvieron en el sitio de la empresa oficial de cronometraje, EDOXX, y sorprendidos contaron: “Los relojes de muñeca oficial del Dakar, de edición limitada, cuestan 1500 y 3000 euros. ¡Una pavada!”.

En contexto, su labor periodística continuó y convergió en la charla con todos los pilotos que hablaran en español. Así fue como conocieron a corredores de Chile, México y España, entre otros países.  

Comentarios