Dakar 2012

Sólo se podrá ver el día que lleguen a San Juan

El único día en que se dispondrá de zonas de espectadores para observar el paso de los vehículos del rally-raid será el primero. Esto se debe que el segundo día, miércoles 4, la caravana largará a las 4 de la mañana rumbo a La Rioja.
miércoles, 28 de diciembre de 2011 · 21:58
El único día en que la organización del Dakar 2012, ASO, dispondrá de zonas de espectadores será el martes 3 ya que luego de descansar en el vivac que se montará en el autódromo del Zonda, la caravana del rally más difícil del mundo partirá a las 4 de la mañana rumbo a Chilecito, La Rioja.

El primer día los competidores llegarán desde Mendoza y recorrerán un circuito similar al que hicieron en la competencia del 2010, en la cual atravesaron Pedernal, pasaron por la Quebrada de la Flecha y finalizaron en el puente blanco de Zonda. Una vez finalizado el tramo, los competidores se trasladaban en enlace hasta el autódromo El Zonda-Eduardo Copello en donde se realizó el vivac.

Algo similar pasará en esta edición, aunque en esta oportunidad se sumará una cuarta zona de espectadores. En el 2010 se eligió el Camping de Pedernal, la Quebrada de la Flecha y el Puente Blanco como el lugar en donde se permitía ver el paso de los vehículos. 

Comentarios