Desde el Akasha

El portal del Maestro

Desde hoy, Tiempo de San Juan publicará cada miércoles mensajes canalizados de los Guías, Maestros y Seres Queridos de los Registros Akáshicos, por Sidi Chaouen
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:37

Hoy abrimos este canal de comunicación con ustedes, porque van a necesitar toda la información posible para empezar a recordar, quienes todavía no lo han podido hacer. Elegimos este día porque en el tiempo de ustedes, es el día en que se abre el portal 11:11, llamado el Portal del Maestro. Para quienes conocen de Numerología, el 11 representa el número del Maestro y hoy está potenciado. Es un día para grandes aprendizajes, o aprendizajes acelerados, tal como ustedes lo comprenden.

Nuestro mensaje es para el presente, dado que el pasado y el futuro no existen más que como ilusiones. En el Akasha sólo hay presente continuo y es ahí donde algunos de ustedes ya han empezado a buscar información. Trataremos de que sea lo más accesible posible para quienes están en el proceso de comprensión.

Facebook: Desde el Akasha

A quienes ya están recordando, les pedimos que ayuden a quienes están todavía en una etapa de confusión. Cuando no tengan palabras, manéjense por resonancias. Las almas saben y entienden. Como se comuniquen entre ustedes, así serán los resultados. Por eso, háganlo desde el amor-conciencia, no desde el apego, que es denso y los mantiene vibrando bajo.

Las palabras de hoy son, en el lenguaje de ustedes, permanecer y sostener. Permanecer en apertura, recibiendo todo lo bueno que el Universo tiene para ustedes. Y sostener la certeza de quienes son. No desechen lo que no entienden, simplemente guárdenlo en su corazón, hasta que las señales aparezcan.

Cada proceso es diferente y todos deben ser respetados, porque cada alma tiene su aprendizaje y así lo decidió antes de venir. Por lo tanto, sean dignos y confieran dignidad a los destinos de todas las personas, aún aquellas que eligen un destino difícil. Permanezcan en ese respeto, sostengan la neutralidad, que los acerca al amor.

No se preocupen si no entienden todo. Simplemente léanlo, si es preciso en voz alta.

Beban mucha agua, porque estaremos dándoles información en estos días que vienen y el medio líquido, que es el medio original del que ustedes vienen en su forma humana, facilita esa comunicación.

Recuerden: estamos con ustedes, ahora y siempre.

 

Comentarios

Otras Noticias