domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La columna bizarra

El futuro viene sin sexo, al menos como lo conocemos

Realidad virtual, hologramas, robots y cuanta innovación se les ocurra ya están aquí. Sanjuaninos, a prepararse para lo que se viene, nada de zaguán. Por Doña Petu

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la película Demolition Man o El Demoledor, ambientada en el año 2032, el mundo no conocía el delito y la violencia, tampoco el sexo con contacto humano. Recuerdo la escena en la que Sandra Bullock y Sylvester Stallone, sentados un par metros uno de otro, se ponían unos sensores en la cabeza que les proporcionaba todo el placer sexual necesario. Esa escena me pareció de lo más pelotuda, pero Bullock se lo tomaba muy en serio ya que no conocía otra cosa.

Resulta que, 20 años después de esta película, la idea no era tan descabellada: vamos hacia el sexo virtual, 100 % virtual. Ya sé que muchos lectores ya lo practican desde que tienen internet, sólo hay que entrar a páginas específicas y a través de la computadora se consiguen orgasmos increíbles ayudados de alguien que supuestamente está del otro lado de otra pantalla, y que puede estar al lado de tu casa o en China. Tengo amigos más adictos a estas costumbres que a tomar café frente a la plaza 25 de Mayo, y no es más ni menos que la vieja Manuela con ayuda de internet.

Pero no hablo de eso, estoy hablando de nuevas tecnologías que prometen hacer que el sexo pase a otra dimensión.

 
 

Hace poco leí en una revista para mujeres que según la doctora Helen Driscoll, de la Universidad de Sunderland (Reino Unido), el sexo tecnológico está avanzando tan rápido y que en el año 2070 las relaciones físicas serían consideradas "primitivas". Ya hice cuentas y por suerte no estaré viva para verlo.

Todo esto cambia demasiado rápido. En mis tiempos no podía estar sola con mi novio, incluso mi madre me acompañaba cuando salía a la puerta a despedirlo. El pobre no tenía margen ni para darme un beso en la boca, menos para meterme una mano. Hoy, las pibas se levantan tipos por media hora como quien compra semitas en la feria.

Sin embargo estos nuevos cambios sexuales van para el lado del NO contacto con otro ser humano.

Ya hay robots sexuales que parecen personas. Dicen que estos muñecos pueden mantener una conversación y experimentar orgasmos. Roxxxy y Rocky son los prototipos de robots sexuales creados por de True Companion World’s First Sex Robot Company, y cuando salgan a la venta costarán 6.443 euros cada uno, eso es unos 122.417 pesos. No faltará el guevón que diga que es millones de veces más barato que una esposa.

Se lo comenté a mi primo Pepe esto de los robots sexuales y me dijo que para él sería mejor el robot que follar con su mujer: "Ella no habla, no escucha, sólo está ahí. A veces me pregunto si está viva la María”.

Pero también hay cosas más baratitas que el robot sexual y tal vez puedan acceder al Oculus Rift, un casco de realidad virtual que gracias a su visión en 3D permite que "sientas" todo lo que está sucediendo. Este casco cuesta apenas 699 euros, unos 13.281 pesos, más gastos de envío.

Ahora bien, si como dijo la doctora de UK dentro de 60 años lo anormal será el contacto físico, quiere decir que los niños serían también concebidos artificialmente, y ya no habría que dar bochornosas explicaciones a los pibes sobre su origen. Digo, por verle un lado positivo.

Quiero creer que dentro de 60 o 200 años, siempre existiremos los amantes de lo artesanal para seguir manteniendo las sanas costumbres. Que vieja que estoy.

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas
Un sanjuanino, entre los nuevos detenidos por la desaparición de Loan video
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: Estuvieron distrayéndome
Desarmadero desbaratado en Santa Lucía: los dos detenidos de la causa. Imagen Tiempo de San Juan
Tras seis años, vuelve la fogata de San Juan Bautista

Te Puede Interesar