A pesar de las prohibiciones, mostraron todo

Algunas de las estrellas de la música no hicieron caso a los ejecutivos de la CBS, cadena responsable de la emisión de los premios, al olvidarse su ropa interior.
martes, 12 de febrero de 2013 · 16:16
Estrellas de la talla de Jennifer López, Rihanna  y Katy Perry se las ingeniaron para violar la censura de los responsables de la transmisión de los Grammy que pidieron que los asistentes usen ropa interior obligatoriamente.

Jennifer López, Rihanna, Kelly Rowland, Katy Perry y Ashanti hicieron caso omiso del famoso memorandum de la cadena CBS que pedía que se aseguraran de que sus nalgas y pechos "estén adecuadamente cubiertos" y que "la zona genital esté debidamente tapada".

Para empezar, Jennifer López deslumbró con un vestido negro de Zuhair Murad que descubría la totalidad de su pierna derecha. En tanto, Rihanna llevó un vestido rojo  de cuello cruzado de Azzedine Alaia que, si bien parecía discreto, se transparentaba todo bajo los reflectores.

La ex Destiny´s Child, Kelly Rowland, también dio la nota con un vestido negro con transparencias perfectamente ubicadas de George Chakra que no daba margen para el error ya que mostraba el medio de su busto, sus piernas y caderas dejando escaso espacio para la bombacha.

Al igual que Rowland, Katy Perry mostró la unión de sus lolas en un vestido verde agua de Gucci que dejaba muy poco a la imaginación.

Por último, Ashanti exhibió pecho, piernas, tanga y zona genital en un vestido negro con flores que era escotado, con tajo y transparencias. 

Comentarios

Otras Noticias