Soledad Cescato : “Hice tríos con mujeres y con hombres”

Dueña de un cuerpo increíble, la ex “Soñando por Bailar” y ex “Cantando por un sueño” se desnuda en Hombre de enero. Mirá las fotos que levantaron la temperatura en Mar del Plata.
viernes, 25 de enero de 2013 · 19:37

Figura del elenco de “Escandalosas”, Cescato dejó en claro que va seguir como siempre, a pesar de haberse casado hace poco.

Para empezar, dijo que le gustaría sacarse todo en el teatro: “Me encantaría hacer un desnudo total, no tengo ningún prejuicio sobre mi cuerpo. En mi camarín estoy siempre desnuda“.

Después, contó que su vida de casada es igual que cuando era soltera: “Seguímos haciendo la misma vida”, y aclara que no cambió nada en la intimidad. “Soy una mujer muy liberal y open mind, porque con mi marido no nos privamos de nada. Compartimos todo, hasta el sexo con amigos. Somos lo que se definiría una pareja swinger”, explica.

Y no se abstiene de dar detalles: “Ya hice tríos, tanto con mujeres como con hombres. La verdad que me gustó mucho la experiencia. Creo que la cantidad ideal de personas para tener buen sexo son tres, pero para hacer el amor solo dos”.

¿Y con qué se encuentra quien lleva a la cama a esta diosa? “Con una mujer con todas las letras. Muy liberal, muy sensual y muy fogosa. Me encanta el sexo, lo disfruto mucho”.

“A veces prefiero el sexo romántico primero, y después que se vuelva salvaje. Me gusta mucho llevar el control, pero si la otra persona la tiene muy clara, me entrego”, confiesa. ¿Y la entrega es total?. La respuesta es afirmativa. “Si tengo que elegir una parte de mi cuerpo para que juegen, prefiero que sea con mi cola. Eso se entrega, pero depende mucho del momento y la persona“, concluye.

Fuente: exitoina.com

Comentarios

Otras Noticias