viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La bomba tatuada es la chica más sexy del momento

Una encuesta reveló que esta chica, la modelo que volvió loco a Fantino, es la chica más sensual en la actualidad. Detrás de ella se ubicó Luisana Lopilato. Te la mostramos mejor que nadie.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 


 
Tiene 23 años, unas curvas impresionantes y osados tatuajes que vuelven loco a los hombres. Sofía Clerici, la modelo que posó desnuda para Playboy y enloqueció a Alejandro Fantino en vivo, fue elegida por sobre 35 hermosas mujeres argentinas como la más sexy del momento, secundada por Luisana Lopilato.
Además de la sensualidad, en la elección se tuvo en cuenta la presencia, el carisma, la figura y la simpatía, informó la consultora Telprom Argentina, empresa encargada de realizar la encuesta telefónica a 8 mil votantes.
La modelo, oriunda de San Nicolás, ganó con el 31% de los votos. Detrás de ella se ubicó la mujer de Michael Bublé, Luisana Lopilato con el 27%, Lola Bezerra ocupó el 3°puesto con 19%, Alejandra Maglietti con 9% se ubicó cuarta y Paula Chaves se ganó el 5°lugar con el 8% de los votos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar