Primer puesto para la tremenda morocha venezolana @vanesarojas69, que escribe en su biopic que se considera romántica y apasionada.
Cinco razones para tener Twitter
¿Aún no tenes twitter? Para convencerte, te armamos el Top Five de las tuiteras mas calientes. Abrite una cuenta y que sea lo que Dios o el Diabo quieran.
Seguimos con el puesto número 4, que es para @VanessaPazSC esta nena de 20 años, dice ser virgo. Bueno, del signo de virgo.
Y el puesto número 5, para la señorita Paola Ramirez, alias @misspau1018 . Esta hermosa venezolana es modelo y bailarina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan