Esta periodista sugiere; el resto imaginalo

Una revista le ofreció posar desnuda a Joyce Guerovich, una conductora televisiva de Perú y la chica no se animó a mostrar todo pero sí a sugerir y dejar el resto librado a la imaginación.
martes, 26 de junio de 2012 · 20:39


        

 La bella conductora de “Global Noticias”, Joyce Guerovich posó con poca ropa en una sesión fotográfica para la revista SoHo Perú. La idea de los editores de la revista era conseguir unos buenos desnudos pero debieron conformarse con algunas fotos sexys.

“SoHo me propuso un montón de veces hacer estas fotos, hasta que llegamos a un consenso entre ambas partes: ni desnudos, ni fotos tan tapadas… Me encantó hacerlas, me sentí tan mujer, tan femenina; es como quitarte un poquito las cadenas que a veces hacen que te duela la espalda”, explicó Guerovich en conversación con un diario peruano.

A Joyce le gusta sugerir: “Las fotos están bastante sexys, pero no hay desnudos. Jamás haría un desnudo. Lo más bonito de la mujer es la sensualidad y dejar un poquito a la imaginación. La mujer es delicada, sugerente y coqueta”, destacó.

Como se puede apreciar en las fotografías Joyce tiene un cuerpo muy bello: “Le estoy dando con fuerza al gimnasio por una cuestión de salud. Tengo 27 años y este año cumplo 28. No puedo darme el lujo de llevar una vida sedentaria. No me considero vieja, pero creo que es necesario que tenga una rutina de ejercicios diaria o mínimo de tres veces por semana”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias