Brooke Burke, la conductora más caliente de la tevé mundial

La presentadora norteamericana ganó fama mundial gracias a "Wild On!", acaso el programa más osado de la televisión mundial.
martes, 26 de junio de 2012 · 19:25

 

Brooke Burke es sin dudas la presentadora de televisión más caliente del mundo. Con 40 años y tres hijos, la morocha logró la fama internacional al frente de "Wild On!", programa que muestra el lado salvaje de la diversión y los excesos alrededor del mundo.

Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke. Brooke Burke.
12345678910«»
Tras ganar popularidad en el show de E! Entertainment, Burke se lanzó a la conducción de Reality Shows. Primero, con el show que buscaba cantante para el grupo INXS, y luego con "Rockstar: Supernova"; allí, la morocha también se encargó de moderar el programa en el que una "superbanda" buscaba a su vocalista.

De tanto flirtear con los Reality, Brooke no pudo con su genio y participó de uno. El elegido fue "Dancing with the stars" que, como su nombre lo indica, es la versión yanqui de Bailando por un sueño. Burke pateó el tablero y resultó ganadora de aquel certamen. Osada y siempre dispuesta a asumir nuevos riesgos, Brooke Burke está más vigente que nunca.

Comentarios

Otras Noticias