Carla Giraldo, belleza colombiana para todo el mundo

La modelo y actriz ganó fama gracias a su participación en las tiras de ficción "El Clon" y "Tiempo Final". Con tan solo 25 años, la artista oriunda de Medellín pisa fuerte en su país y ya piensa con extender su fama alrededor del planeta.
sábado, 23 de junio de 2012 · 11:28

 

Carla Giraldo es sin dudas una de las artistas más bonitas de todo Colombia. Modelo y actriz precoz  -debutó en televisión a los 13 años como protagonista de "Me llaman Lolita"-, Carla ya dejó su huella en la pantalla chica colombiana.

Carla Giraldo. Carla Giraldo. Carla Giraldo.Carla Giraldo.Carla Giraldo.Carla Giraldo.Carla Giraldo.Carla Giraldo.Carla Giraldo.Carla Giraldo. Carla Giraldo.
123456789«»
A los 25 años y con una carrera creciente en la tevé, Carla no descuida el modelaje; hace poco realizó un infartante portfolio para la revista Soho, donde mostró todo. La colombiana no tiene problemas a la hora de hablar sobre su intimidad.

"Me gustan las mujeres, pero más me gustan los hombres", lanzó sin ponerse colorada la oriunda de Medellín, quien hizo pública su bisexualidad hace poco tiempo.

Comentarios

Otras Noticias