sólo 15 segundo aptos

Jennifer Lopez, censurada por un video muy hot

La diva hace infartar en el nuevo videoclip Dance Again junto a su toyboy, Casper Smart. Parece que la química sexual que hay entre ellos y la orgía en el techo de un hotel fue mucho para los canales de Estados Unidos que decidieron recortar las imágenes.
viernes, 04 de mayo de 2012 · 12:47

Jennifer Lopez hizo explotar nuevamente la pantalla y a la opinión pública con el atrevido video del tema Dance Again. Con brillantina y sus curvas de infarto, la cantante se trenza con el bailarín Casper Smart en medio de una orgía que sucede en el techo de una habitación de hotel.

Ese derroche de erotismo causó revuelo en Estados Unidos, según consigna el portal español 20minutos. "Jennifer Lopez debería preguntarse si dejaría a sus gemelos ver los videos que rueda", dijo Dan Gainor, vicepresidente del Instituto de Cultura y Medios de Estados Unidos, que calificó el videoclip de "completamente inapropiado para una audiencia familiar". Por ejemplo, la cadena Fox solo emite los 15 segundos de la cinta que considera aptos "para toda la familia".

Sucede que en el video del track Dance Again la diva demuestra una atracción sexual de alto voltaje con Smart, un joven bailarín 18 años menor (ella tiene 42) con quien actualmente disfruta las horas.

Hay que reconocer que Jennifer reúne una suma de atributos que son objeto de deseo: sangre latina, sensualidad por los cuatro costados, piernas esculturales y el trasero más deseado del mundo.

Comentarios