declaraciones y fotos

Natacha lo mandó al frente a Carlitos Nahir

Natacha Jaitt contó cómo fue el “fogoso” encuentro sexual que mantuvo con Carlitos Nair Menem. Verborrágica como siempre, utilizó términos algo fuertes para describir la situación vivida. Mirá fotos de la morocha.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 20:23
Su necesidad de atención lleva a Natacha a empezar el relato con algo de poesía barrial: “Venía chupando cerveza hace horas y le venían haciendo prensa con que era re pij… Yo estaba en un bar re copeteada y dije ‘buen vamos a ver qué pij… tiene’. Me dio impresión las botellitas con agua adentro y el tipo de decoración”, comenzó. Luego siguio con detalles escabrosos y demasiados detallados.
 
“Se hacía el canchero, se puso en bolas, sacó tremenda tararira. Fui al baño y cuando salgo del baño, estaba desmayado, con la pij… parada. Tremenda ver… al pedo. Si he visto pij… al pedo es la de Carlitos Nahir”, tiró, siguiendo con una comparación de objetos fálicos con el miembro viril del hijos de Carlos Saúl.
 
Y luego finalizó contando cómo fue su huida: “Lo vi roncando, me hice la pelotuda, agarré las llaves, en puntitas de pie y me fui. Después de esa imagen… No se lo olvida nunca, porque siempre me mira con una cara de perdedor”.

Comentarios