nuevo look

Jennifer Love Hewitt quiere vivir al "natural"

La actriz norteamericana colgó esta semana en su cuenta de Twitter una foto en la que se la puede apreciar sin maquillaje, luego de haber sido "víctima" del Photoshop en la producción que realizó para su nuevo film. "El look sin maquillaje, el look glamoroso a tener en cuenta", confesó ella.
martes, 24 de abril de 2012 · 09:16

Jennifer Love Hewitt quiere ser una chica natural. La actriz subió en los último días a su Twitter una serie de imágenes donde se la ve sin maquillaje o, como ella remarcó, a "look natural". Todo comenzó a raíz de la sesión de fotos para "The Client List", la nueva película para la televisión en la que interpreta a una madre soltera que se prostituye. En la producción de imágenes, Hewitt fue una clara víctima de los excesos del Photoshop, y los tabloides norteamericanos no la perdonaron.

La actriz de 33 años, disgustada por lo sucedido y en calidad de "reivindicación", decidió publicar su verdadero yo sin filtros en la famosa red social. "Es horrible que hagan eso con mi pecho, tenía que haberlo sabido antes de que lo publicaran", se quejó Hewitt luego de descubrir que los "retoques" de los diseñadores gráficos redujeron considerablemente su busto.

Comentarios

Otras Noticias