ETHEL ALMADA

La paraguaya soñadora

Ethel Almada es paraguaya y sorteó un audición para ser la soñadora del Roña Castro.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 19:53
Ella es Ethel Almada, la vedette que luego de sortear una audición de más de 6.000 postulantes fue elegida para ser la soñadora del boxeador Jorge "Roña" Castro en el codiciado certamen Bailando por un sueño.
 
Dejó claro su agradecimiento a Ideas Del Sur por la elección, pero entendió que junto al ex boxeador no iba a poder mostrar toda su técnica como bailarina profesional.
 
Cabe recordar que Castro fue eliminado en la segunda gala. Y en Paraguay resaltaron a Ethel por sus valores y su acierto en la decisión.
 
Paraguaya de valores arraigados y nivel social medio/alto cree que el reconocimiento, el prestigio y el poder demostrar sus talentos van por encima de la fama, entonces decidió ceder su lugar sin dejar de esperar una nueva oportunidad a la altura de sus deseos y anhelos.
 
Ahora, ésta bella guaraní según nos informó su manager, Jorge Zonzini, hará una participación en cine en la película La Pelea de mi Vida que protagonizará el actor Mariano Martinez y producida por el prolífico cineasta Carlos Mentasti. Su rol no será de paraguaya, pero sí de mujer latina, ya que interpretará a una bella colombiana.

Comentarios