CECILIA DE LIBERTI

La amiga de Del Potro

Las fotos más sensuales de la chica que asegura conocer a Juan Martín Del Potro
martes, 15 de noviembre de 2011 · 19:44

En un raid de medios en que varias bellas rubias se atribuyeron la compañía del top ten Juan Martín Del Potro, Cecilia De Liberti, esta bella conductora de la localidad de Maipú, siempre se conformó con la íntima amistad que mantiene con su vecino de pueblo.

Eso sí, estalló cuando leyó que una tal Romina Cisneros trató a su amigo de "zarpado y maleducado". Ceci dijo: "Se ve que le pidieron que provoque algún bardo de prensa para que a la obra de su programa de TV (Sin Codificar) la vaya a ver algún gil".


Cecilia de Liberti es la conductora del programa de TV Garra Musical que se emite por la señal Argentinísima Satelital para todo el país, los miércoles a las 15 horas.

Hay que estar atentos ya que según nos contaron tanto Cecilia De Liberti como Stefanie Demner (otra amiga de Del Potro) son, ambas, las caras de las campañas de la diseñadora top Paz Cornú.

Cecilia a su vez, según informó su manager, Jorge Zonzini, se encuentra ensayando con su coach de actores para interpretar su papel en el film Escuela de Señoritas, del autor Daniel Di Conza (único guionista ganador de un Martin Fierro por la tira Son de Diez).

Comentarios