Escándalo en el CQC de Brasil

Tras unos dichos muy poco felices, el humorista Rafihna Bastos fue reemplazado.
sábado, 08 de octubre de 2011 · 13:45
Tras unos dichos muy poco felices, el humorista Rafihna Bastos fue reemplazado
La versión brasileña del programa argentino Caiga Quien Caiga incorporó la última semana a una mujer al trío de conductores; no para copiar el ángulo femenino que aportó Ernestina Pais a la emisión original, sino por la sanción a uno de los populares presentadores, quien desató un escándalo con una broma sobre una mujer embarazada.

Por decisión de las autoridades de la Rede Bandeirantes, el humorista Rafinha Bastos fue alejado "por tiempo indeterminado" de la conducción del programa televisivo que normalmente presentaba junto con el periodista Marcelo Tas y con el actor Marco Luque. La razón fue el comentario que Bastos hizo la semana pasada sobre la bella cantante Wanessa Camargo, que está embarazada. "Me la comería a ella y al bebé", dijo entonces Bastos, considerado una de las personas más influyentes del país por tener más de tres millones de seguidores en Twitter.

La broma no le cayó nada bien al marido de Camargo, el empresario Marcus Buaiz, socio del ex jugador Ronaldo en la compañía de marketing deportivo 9INE, que amenazó con quitar publicidad del canal, mientras que el ex crack futbolístico adelantó que no volvería a participar de CQC . Se sumaron a la polémica grupos defensores de los derechos de las mujeres, ya que Bastos tiene en su historial varios comentarios de mal gusto sobre temas como la violación sexual y el aborto, por los que incluso debió pedir disculpas públicas.

Fue así como, inesperadamente, el lunes pasado Bandeirantes anunció que Bastos sería reemplazado en la conducción por la única mujer integrante del equipo de CQC , la notera Mónica Iozzi, una actriz que se sumó al programa el año pasado a través de un concurso.

Comentarios