Cintia Fernández le contestó a su ex novio

La vedette sigue sumando minutos en los medios: le contestó al ninguneo de su ¿ex novio? Jonathan Ferrari, protagonizará el musical de 'Sábado Show' y sufrió un cambio de imágenes en una revista.
miércoles, 12 de octubre de 2011 · 18:13

Cinthia Fernández le sigue sacando jugo a la altísima exposición que le generó el polémico desnudo frontal en Bailando por un Sueño. Este sábado será la protagonista del musical de Sábado Show, donde promete responder a las críticas por el episodio.

Además, la pequeña vedette le respondió con dureza a su ¿ex novio? Jonathan Ferari, jugador de San Lorenzo, que la había ninguneado en televisión al afirmar que no eran pareja.
"Me saqué un tarado de encima. La próxima elijo un hombre", fue la dura alusión al futbolista en su cuenta de Twitter.

Y se viene otra discusión sobre su figura, porque aparecerá en una producción de la revista Gente vestida de monja...pero son fotos de archivo. Fernández había realizado otra sesión para el flamante número que, asegura, fue cambiada sobre la marcha.

"Recién me entero hoy que no salieron las fotos que hicimos. Pido disculpas, salió otra produ mía", explicó también en la red social. Y la historia promete más capítulos.
(Clarín.com)