La pista hot siguió hasta el sábado

Fue en dos musicales, interpretados por Larissa Riquelme y Erika Mitdank, respectivamente.
lunes, 10 de octubre de 2011 · 21:15


El musical de la paraguaya Lari-ssa Riquelme tuvo una estética infantil, al menos al comienzo. Una decena de bailarines vestidos como soldaditos de juguete y otras diez bailarinas con aspecto de muñecas le dieron paso a una Larissa niña. Pero de pronto, el tonó cambió: se desató la lluvia en el estudio, y los protagonistas se quitaron la ropa para bailar al ritmo del tema Firework , de Katy Perry.

Por su parte, Erika Mitdank, que había sido eliminada de “ Bailando 2011 ” en la ronda de música disco, se dio el gusto de hacer el strip dance, acompañada por Cristian Falcón. La coreografía, ambientada en la pasión de María Antonieta, fue del gusto de Aníbal Pachano y Moria Casán.

A la hora de tomar la palabra, Moria no se limitó a opinar sobre el baile sino que también comentó que a Erika le dolía un pecho. Entonces, la ex novia de Ricardo Fort reconoció que debía hacerse estudios en uno de sus implantes mamarios.

Miguel Angel Cherutti comparó a Mitdank con Emilia Attias: “Si estudiás y te metés de lleno en ésta carrera, tenés mucho futuro; como ella cuando comenzó”, le dijo a Erika.

En el segmento “Tu minuto de gloria, especial imitadores”, Fernando Parra sorprendió con una magnífica parodia de Mirtha Legrand, y se quedó con el primer premio. En tono de humor, Moria armó un cruce con la Mirtha ficticia, a quien le hizo reclamos. El contestó al mejor estilo Legrand: “Yo creo que vamos a limar asperezas, porque la vida es corta”.

 

Comentarios

Otras Noticias