Por cesárea

Nació la hija de Macri y ya publicaron su foto en twitter

El jefe de gobierno de Buenos Aires no esperó nada y ya subió la foto de su hija a Twitter, “Están muy bien Antonia y la mamá” twiteó el flamante papá.
lunes, 10 de octubre de 2011 · 14:24
(Fuente: clarin.com) Mauricio Macri,Juliana Awada,Antonia MacriEl jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó a través de su cuenta de Twitter que su esposa, Juliana Awada, dio a luz a la primera hija de ambos, Antonia, que pesó 3,080 kilos. Fue en el Sanatorio Otamendi, por una cesárea programada. Macri llegó temprano a la clínica junto a la hija de Awada. Antes de ingresar habló con una radio y bromeó: "Yo soy medio papá y medio abuelo. Esto es una etapa nueva que renueva".
A las 13:20 dio la noticia en Twitter. “Están muy bien Antonia y la mamá”, confirmó. Luego publicó dos fotos en plena cesárea y varios mensajes de agradecimiento ante la respuesta casi automática de militantes y funcionarios de su gobierno. “Gcias a los medicos y las enfermeras !! Unos capos”, dijo primero. Más tarde agregó: “Vivi un momento unico !!!!. Gran jugadora d futbol. Y por supuesto BOSTERA !".
Macri, de 52 años, y la empresaria textil Juliana Awada, de 36, se casaron el 16 de noviembre de 2010. El jefe de Gobierno ya es padre de Agustina, de 29 años, Jimena, de 26, y Francisco, de 22. la noticia del embarazo se confirmó a mediados de marzo y generó especulaciones en el mundo político. El encargado de hacerla pública fue el periodista y amigo de Macri, Jorge Rial. En su cuenta de Twitter escribió: "Siestita reparadora y después me encontré con info de embarazo bomba. Estoy chequeando. La protagonista está de 7 semanas. Más data: están casados. El es famoso pero no actor. Aparece todos los días en los medios".