martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Por una Capital más iluminada, se suma luz peatonal led en la Ignacio de la Roza

La luz led es el tramo de la Avenida Ignacio de la Roza que ha sido recientemente repavimentada. Se trabajó en las veredas de ambos lados para mayor iluminación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Apostando a una Capital moderna, segura e iluminada, la gestión de Emilio Baistrocchi trabajó en nueva luminaria led peatonal en la zona de la Avenida Ignacio de la Roza, que ha sido recientemente repavimentada. Desde esta noche, quedará funcionando el primer tramo de la iluminación.

Esta arteria, repavimentada hace pocos meses, ahora tendrá luminaria en las veredas norte y sur, y pronto también llegará la reparación de veredas y tapas de arbolado.

WhatsApp Image 2022-12-08 at 10.09.21.jpeg

El proyecto de luz peatonal incluye la colocación de los postes, con el correspondiente soterrado de cables, instalación eléctrica y colocación de artefactos. Estas tareas están programadas en dos tramos: avenida central desde Mendoza hasta Alem, que hoy quedará funcionando, y el tramo de Central entre Avenida Rioja hasta General Acha. También se incluirá, en esta segunda instancia, la calle Tucumán entre Central y Mitre.

En total serán 126 luminarias y sus columnas, ubicadas a lo largo de 700 metros, que se suman a las mejoras de esta importante avenida en materia de repavimentación y de veredas y tapas de arbolado que está realizando el municipio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Capital fue distinguida por la calidad de sus prestaciones en Salud

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Momentos del rescate del cuerpo
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche

Te Puede Interesar