viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interesante propuesta

El insólito lugar donde sesionarán los concejales de Capital

Con el objetivo de tener una mayor cercanía con la comunidad, los concejales de Capital realizarán su sesión fuera del tradicional recinto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de junio de 2022 - 13:12

Otro será el escenario que albergará a los concejales de Capital durante la próxima sesión. Según lo establecido en la Carta Orgánica y la Ordenanza Nº 7959, los integrantes del Concejo Deliberante tienen la potestad de poder sesionar en distintas zonas del departamento, saliendo así del reciento y teniendo una mayor cercanía con la comunidad capitalina.

Durante la sesión de hoy se decidió que el próximo encuentro se realizará en Biblioteca Franklin, histórica institución capitalina. Cabe destacar que las sesiones fuera del recinto se dan en el marco del programa "Un Concejo a mano" que tiene como premisa acercar el órgano deliberante a los vecinos. En 2021 sesionaron en la Unión vecinal del Barrio Del Carmen en Desamparados y en el Cuartel Provincial de Bomberos en Concepción.

Además, se envió a la comisión de Cultura, Espectáculos Públicos y Turismo un proyecto que hace referencia a declarar de interés municipal el 156º aniversario de la Biblioteca Franklin.

Concluida la revisión de temas brindada por el secretario administrativo Roberto Correa Esbry, se dio por finalizada la sesión encabezada por el presidente Ariel Palma. También participaron los concejales Beatriz Muñoz, Mirta Ormeño, Irene Romera, Fabián Juárez, Alfredo Nardi, Jorge Godoy, Sergio González, Juan Sansó, Mariano Domínguez, Gerardo Cáceres y Ricardo Gutiérrez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.
Atenas de Pocito cumplió 100 años.

Te Puede Interesar