miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propuesta cultural

Artesanos, diseño y música en vivo: lo que dejó una nueva Feria del Andén

En la ex Estación San Martín se realizó una nueva edición de la Feria del Andén que se consolida en Capital con propuestas para sanjuaninos y turistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de noviembre de 2022 - 09:42

Para potenciar a los emprendedores, artesanos, diseñadores y artistas de la provincia, desde la Municipalidad de la Capital se organiza la Feria del Andén. Esta propuesta, que en cada edición se va consolidando, resulta de gran atractivo para turistas y sanjuaninos que llegan hasta la Plaza del Bicentenario. Eso se vio reflejado durante la última feria que se realizó el fin de semana.

Miles de personas pasaron por los jardines de la Estación San Martín para comprar productos originales de los más de 100 expositores que se desplegaron por los pasillos y el ex andén de pasajeros.

Además, el Nodo de información Turística entretuvo a todos los presentes dando a conocer toda la variedad de oferta turística y cultural de la ciudad. También se brindaron datos sobre los circuitos gratuitos turísticos de Capital, que incluyen los que se realizan en monopatín eléctrico y bicicletas.

Al bajar la tarde se presentaron diversos espectáculos circenses de La Chacota y la presentación de Donaires y Sonenfa, con trabajo nuevo, para el disfrute de todos los reunidos en los livings. Los food trucks completaron la oferta.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 07.08.34.jpeg

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió la muestra y destacó la calidad de los productos y la puesta en el lugar. “Disfrutamos de una nueva edición de la Feria en el Andén, un evento único que encuentra el arte, las artesanías, el disfrute de las familias sanjuaninas y la mejor gastronomía, acompañados de talentosos músicos y shows en vivos. ¡Nos enorgullece ser anfitriones y mostrar lo mejor de nuestra provincia!” dijo Baistrocchi.

Artistas plásticos “Emergentes”, dibujantes, ilustradores, acuarelistas y caricaturistas pudieron demostrar su talento pintando en vivo. Además, hubo una visita guiada por el interior del Centro Cultural para conocer la muestra mensual “Encuentro”, junto a las artistas a cargo de la misma, María Estela Aballay y Estella Pelaitay.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles

Te Puede Interesar