ver más

jueves 28 de marzo de 2024

SUPERCLÁSICO

Angelici asumió la responsabilidad por la agresión

El presidente de Boca desligó a los barras bravas de los incidentes ocurridos anoche.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de Boca, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa conjunta junto al director técnico Rodolfo Arruabarruena en la que aceptó la responsabilidad del club ante la brutal agresión sufrida por los jugadores de River en el superclásico de este jueves.

"Nos parece muy raro, que en el entretiempo haya algún hincha de Boca que quisiera perjudicar al club, teníamos la confianza de revertirlo en los 45 minutos que quedaban. La gente sabe que ante esa situación el partido se suspende y Boca seguramente tenga alguna sanción", agregó.

En otro sentido, afirmó: "Se han hecho todas las pericias, me quedé ayer hasta que se fue la gente de River. Sabían que haciendo eso suspendían el partido. Vamos a ser respetuosos de la decisión de Conmebol. Estamos trabajando con los videos, esperamos tener información precisa para mañana. Vamos a esperar que los funcionarios judiciales".

Respecto de la causa, dijo: "Boca Juniors se presenta como querellante en la causa, queremos ir a fondo con este tema. Vamos a cumplir con el reglamento y vamos a hacerle llegar todo lo que podamos a la Conmebol", se lamentó el presidente de Boca.

Además, Angelici pidió colaboración a los socios del club para identificar a quienes agredieron a los jugadores de River: "Los socios que puedan aportar datos pedimos que lo hagan en el club, si alguien ve que alguien va a cometer algo contra el club deberíamos tratar de frenarlo e involucrarnos más. Siento vergüenza de que no podamos organizar espectáculos".

"Estamos orgullosos de la gente que tenemos, esto no fue un problema de barras, son uno o dos inadaptados. El partido era ayer", lanzó el máximo dirigente de la entidad de la Ribera.

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar