Pronóstico

No guardes el paragua: ¿Continúa la lluvia en San Juan?

Tras el aguacero que azotó la provincia, el segundo día laboral de la semana las tormentas podrían volver. Además, la humedad sería importante. Los detalles en la nota
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 23:10

Promesa de tormentas aisladas depara el segundo día laboral en San Juan. El servicio meteorológico nacional informó que la lluvia podrían continuar este martes en diferentes ocasiones del día. Además, la temperatura oscilaría entre los 29 grados en máxima y 19 en mínima. Esto indica que la jornada estaría calurosa.

Fresca sería las primeras horas del martes cuando el termómetro no superaría los 19 grados. Luego, poco a poco el calor comenzaría a ganar terreno para clavarse en los 29. Esto sucedería alrededor de las 18 hs. Además, la probabilidades de tormentas sería del 40% durante todo el día y la humedad estaría por encima de los 62%.

Es importante señalar que la lluvia apareció para calmar la ola de calor que azotó a la provincia durante las dos últimas semanas cuando la temperatura nunca bajo de los 30 grados. Esto provocó que San Juan estuviera en el top 3 de los territorios más calurosos del país.

 

Comentarios