Día del Estudiante

Advierten que no se podrá acampar en la zona de Interlagos

Las autoridades policiales explicaron que la gente podrá ir a pasar el día a Punta Negra, pero no estará permitido que hagan asados en la zona.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 11:35:00 p.m.

Este será el primer dia de la privavera con la ruta Interlagos y en medio del boom de turistas que todos los fines de semana y feriados van a recorrer el lugar, las autoridades ya comenzaron a establecer una serie de reglas a seguir para los cientos de jóvnes que se espera que vayan para festejar el Día del Estudiante. 

El jefe de Policía, Luis Martínez, aseguró que no estará permitido que los jóvenes acampen en el lugar. Es que como siempre hay chicos que se quedan a dormir en la zona de Zonda, salieron a aclarar que esto no estará permitido en Interlagos. 

Los jóvenes podrán ingresar a pasar el día en el lugar, pero no se les permitirá que hagan asado allí.  Si podrán llevar viandas con comida o sánguches para compartir. Tampoco se podrá comercializar comida elaborada. 

Martínez explicó que se destinará más de 500 policias para la custodia de los lugares con mayor afluencia que, además de Interlagos, serán el Parque de Mayo, Zonda, Dique de Ullum y Barreal. 

Como todos los años se harán controles de alcoholemia en la vía pública. 

 

Comentarios (0)