jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa de Gobierno

En un encuentro emocionante, los chicos de Richet se reunieron con el Gobernador

El equipo de niños que terminó hospitalizado por inhalar gas tóxico visitó al gobernador, en Casa de Gobierno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la odisea que les tocó atravesar en la provincia de Entre Ríos, a la que viajaron para participar de un campeonato de hockey sobre patines, los diez chicos integrantes del Club Richet Zapata, efectuaron una visita al gobernador Sergio Uñac. Los niños fueron acompañados por el plantel, directivos del Club y familiares.

El plantel infantil de hockey sobre patines de Richet y Zapata, que estaba en Paraná participando del Argentino Juvenil, resultó intoxicado por inhalar monóxido de carbono. En ese marco 18 personas fueron atendidas de urgencia. Los menores que pertenecen a las categorías infantiles del club, habían viajado junto a directivos, cuerpo técnico y algunos padres a Entre Ríos para intervenir en un torneo de la disciplina.

En el alojamiento asignado por la organización del campeonato, mientras la delegación sanjuanina dormía, sufrió una intoxicación con monóxido de carbono que puso en serio riesgo su vida. El traslado fue posible por el pedido expreso del gobernador, Sergio Uñac, de enviar dos vuelos sanitarios a Entre Ríos.

Luego de dialogar con los menores y oír el relato de la experiencia vivida, Uñac saludó al grupo destacando que el Gobierno hizo lo que debía para solucionar un problema y que pudieran regresar a San Juan.


Para finalizar las autoridades del club agradecieron al gobernador y al ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, por el operativo desplegado por la provincia para el traslado de los chicos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar