Malestar

Así vivieron los sanjuaninos el paro de colectivos

El frío también fue protagonista y hizo aún más dura la espera de los sanjuaninos que aguardaban por volver a casa.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 03:36:00 p.m.

Un paro sorpresivo del transporte público provocó numerosos inconvenientes entre los usuarios, quienes tuvieron que buscar alternativas para cumplir con sus compromisos.

Las quejas de los pasajeros se hicieron sentir y todos calificaron la medida como una falta de respeto. El frío, también protagonista, hizo aún más dura la espera de los pasajeros. 

Alumnos que debían ir a la escuela o volver a la casa y personas que llegaron hasta el centro sanjuanino para realizar trámites o cumplir con su trabajo se vieron afectados por la medida de fuerza.

 "Cómo no nos van a avisar. Uno sale a la calle y piensa que va a poder volver normalmente, pero no. Acá cada uno hace lo que quiere. Ahora voy a tener que esperar que vuelvan a funcionar para poder volver a casa", comentó Marcela Oyola mientras aguardaba en la esquina de Avenida Libertador y Av. Rioja. 

 

Marcela Oyola

 

 

Un grupo de alumnos de la Escuela Bohero, al igual que muchos alumnos sanjuaninos, se vieron afectados por el paro sorpresivo. "Recién le llamo a mi papá que me venga a buscar", "Yo me voy a tener que ir caminando", "Yo voy a tener que esperar que vuelvan a andar", era el relato de Nicolás Quiroga, Franco Pantuso, Santiago Vera y Maxi Cortéz. 

 

 

 

 

Maestras que habían venido a entregar escarapelas al centro, también expresaron su malestar. " Tenemos a todos los chicos arriba del colectivo. También estamos preocupadas porque nuestros hijos también están saliendo de la escuela y no sabemos que vamos a hacer", expresaron Gisela y Salomé, maestras de un jardín maternal. 

 

 

 

 

 "Trajimos a la nena a entregar escarapelas y nos encontramos con esto. Encima tenemos que estar esperando con este frío", comentó Analía Ochoa. 

 

Analía Ochoa junto a su nieta Valentina Nicole 

 

 

 "No sólo tengo que esperar, si no estoy con mi hijo y con este frío no lo puedo tener una hora a la intemperie. No pueden tomar estas medidas sin avisarnos", expresó Micaela Neira. 

 

Micaela Neira.

 


Galería de fotos

Comentarios (0)