Conmocion en San Juan

Investigan la aparición de Benjamín Olivares en una foto de sus papás

Quienes conocen el caso del nene que falleció de varicela sabrán que sus padres, Esteban Olivares y Alejandra Monárdez, aseguran que su hijo les envía señales desde el más allá.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 08:45:00 p.m.

 No es la primera vez que los creadores del "Proyecto Benjamín", los papás de Benjamín Olivares, creen que su hijo les envía señales desde el más allá. Y ahora su papá Esteban comentó en su muro de Facebook que en Chile investigan la aparición de "Benja" en una foto de noviembre de 2013.

Benjamín falleció de varicela, y sus papás crearon "Proyecto Benjamín" para principalmente lograr la aplicación gratuita de la vacuna de la varicela.

Con el transcurso del tiempo, Esteban Olivares y Alejandra Monárdez llevaron más allá de las fronteras del país su cruzada y estos días se encuentran en la provincia  personas oriundas de Chile e interesadas en el caso.

Esteban posteó una foto especial de su colección donde escribió: "ven a benja al lado de la B?", y en la que además es Alejandra quien dibuja la letra mencionada. La leyenda continúa: "FOTO que la gente de chile investiga", apuntando que la imagen está sujeta a algún tipo de análisis especial en la actualidad.

Mirá el posteo:

Leé también: Las señales de Benjamín para su mamá

Leé también: Proyecto Benjamín: "Es un logro de todos"