viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Galería de imágenes

Más de 300 stands en esta Feria Internacional de Artesanías

Con un clima inmejorable, inauguró este jueves en el predio del ex Estado Abierto Parque de Mayo. Cinco carpas gigantes donde admirar artesanías y degustar platos y bebidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, este jueves por la tarde quedó inaugurada la ya tradicional Feria Internacional De Artesanías, sólo que en esta ocasión la apertura gozó de un clima espectacular.

Como de costumbre, hay exposición y venta de producciones artesanales nacionales y extranjeras, además de distintas propuestas gastronómicas.

Los trabajos que el público podrá apreciar pertenecen a rubros variados como madera, cuero, metal y cerámica, entre otras propuestas.

Por otro lado, también este amplio espacio montado en el ex estadio Abierto Parque de Mayo ofrecerá la venta de comida a través de un comedor y un patio cervecero. La punta de espalda a la llama, los tacos, el shawarma, los postres árabes y los infaltables sándwiches de pata de ternera serán algunas de las delicias para saborear. 

La Feria permanecerá hasta el 7 de mayo, de 16 a 24 hs. La entrada general será de $40 y los niños menores de 10 años ingresarán gratis. Los jubilados abonarán $20 (presentando carnet) el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de mayo.

Mirá el plano de la feria:

imagen

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Debido a los llamados por la supuesta bomba colocada en el interior del Centro Cívico, debieron evacuar el edificio. video

Las Más Leídas

Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Mina Los Azules, en Calingasta. Piden investigar si cometió irregularidades en la presentación del IIA.

Te Puede Interesar