Beneficios

Chimbas, epicentro de los operativos de abordaje territorial

Será hoy y mañana en en la Escuela Dr. Arturo Capdevila, ubicada en Arenales de Aparicio y Fernández Barrientos, s/n.
jueves, 20 de abril de 2017 · 07:21:00 a.m.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Chimbas realizarán un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en ese departamento.

En esta ocasión, el mismo tendrá lugar este jueves y viernes en la Escuela Dr. Arturo Capdevila, ubicada en Arenales de Aparicio y Fernández Barrientos, s/n, en la localidad de El Mogote. 

En el marco de políticas sociales que buscan llegar al territorio, los vecinos de la zona podrán efectuar diferentes trámites sociales y realizarse controles de diferentes tipos en horario de 8 a 14 horas.

Pedidos de asistencia varias, trámites de Registro Civil, controles oftalmológicos y auditivos, asesoramiento integral de discapacidad, políticas alimentarias, reempadronamiento tarjeta social, cooperativas, juventud, mujer, adultos mayores, tramitación de anteojos y audífonos, entre otros.

Además, estará presente el PROSANE del Ministerio de Salud Pública, y capacitación de talleres comunitarios.

Estas actividades se realizan en un marco de participación, promoción y prevención desde una mirada integral como política de Estado, generando un impacto social a partir de una labor conjunta, con efectos multiplicadores tanto en el barrio como en la comunidad en general.

 

(Fuente: prensa ministerio de Desarrollo Humano)

Comentarios (0)