Lunes 1 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2032

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Tradición y Fe

Jaime Torres y 150 artistas darán vida a la Misa Criolla en Villa Krause

La cita es el domingo 16 de abril, a partir de las 20.00 hs, en la Plaza Centenario. También actuarán ??~Los Huarpes??T y el Coro Municipal de Rawson

El Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Rawson invitan al público en general a ser testigo de "Nacimiento y Misa Criolla”. A través de este espectáculo artístico integral, las familias podrán disfrutar y aprender sobre la pasión de Cristo. La puesta será este domingo, a las 20 hs. en la Plaza Centenario de Villa Krause. Celebramos día de Pascua y resurrección de nuestro Señor Jesucristo con el clásico Argentino de Ariel Ramírez y Félix Luna, grabado en más 40 idiomas para varios países del mundo.

El reconocido músico Jaime Torres será el artista especial invitado que pondrá su cuota folclórica a este encuentro. También lo hará el grupo "Los Huarpes” y el Coro Municipal de Rawson.

Por su parte, el Ballet Popular Sur y el Ballet Contemporáneo Municipal serán otros de los atractivos ya que llevarán la danza a escena. Más de 200 artistas ponen a vibrar al público de emoción, representando el mensaje bíblico cristiano más extendido a través de los tiempos, la Pasión de Cristo y sus enseñanzas legadas a toda la humanidad.

Galería de fotos
Comentarios