viernes 15 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una marca registrada

Estación Claridad, el autoregalito del ‘Pájaro’ Benmuyal

El conductor más mimado de San Juan inició una nueva temporada de Con Alma y Vida estrenando casa propia junto a su cómplice y profesional equipo de trabajo

Por Redacción Tiempo de San Juan
‘Con Alma y Vida’ es desde hace más de un cuarto de siglo un integrante infaltable en las mañanas de las familias y los trabajos sanjuaninos. Esa complicidad con la gente nació en radio Colón allá en los albores de los ’90 y actualmente, tras pasar por Cadena Vida, Antena 1 y La 1020, brilla con energía propia en la flamante ‘Estación Claridad’. Osvaldo Benmuyal, el padre de la criatura, reconoció que esta nueva emisora "es un regalo” que se hizo por los 25 años de una entrega que de manera amena informa, forma y entretiene –trío de máximas de la comunicación- en constante interacción con los fieles oyentes.

Sin separarse un segundo de su filosofía fundacional –"trabajar con alma y vida para ofrecer el mejor programa a la gente”-, aquella idea surgida al pie de la simbólica antena Graffigna campa a sus anchas desde esta temporada en el 97.1 del dial. El ‘Pajaro’ Bemnuyal comanda con su especial carisma un equipo integrado por Marita Oliva, Sonia González, Maxi Castro, Matías Naranjo, Javier Díaz, Belén Zagarra, Yanina Páez y Danisa Páez Oruste. Y, claro está, la continua e incondicional participación de la gente.
 
 


"Lo de los oyentes es algo increíble. Es impresionante la cantidad de mensajes que recibimos cada día. Son muy fieles con el programa y esa es la única manera de explicar que nos vienen siguiendo desde que empezamos en Colón. Después el programa ha pasado por tres radios y, ahora que estamos en nuestra auténtica casa, nos sigue mimando. Estoy seguro que no debe haber medio o programa que tenga semejante complicidad con la gente como ‘Con Alma y vida’. Es una marca registrada que desde un cuarto de siglo comparte las mañanas con los sanjuaninos”, explicó el ‘Pájaro’, quien –intentando graficar aún más los lazos que existe con su público- añadió que son innumerables las veces que ha sido partícipe de cumpleaños, casamientos y hasta de visitas para levantar el ánimo de algún enfermo a pedido de sus cómplices matinales. 

Buscando un porqué de esta intensa relación con los radioescuchas, el también director de ‘Estación Claridad’ comentó: "Creo que pasa porque la gente sabe que este es un programa en el que pueden opinar, discutir o disentir libremente siempre que se haga con respeto. Eso el oyente lo palpa y también sabe que no le vendemos pescado podrido”. 

El ‘Pájaro’, que lleva con la presente veintiséis temporadas al palo –"ni un año sabático me he tomado”-, está chocho porque el programa prendió a las mil maravillas en la nueva radio y hasta se siente orgulloso de haber contribuido con su ‘criatura’ en el crecimiento de las radios por las que ha transitado: "Con Alma y Vida es una marca registrada y por donde ha pasado ha marcado una época. Algunos tienen la suerte de poder seguir disfrutando de ese crecimiento que indiscutiblemente tuvo al programa como principal impulsor”.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ofrecen un curso sobre Inteligencia Artificial a mujeres en San Juan.

Las Más Leídas

La víctima. Esta era Sofía Mazzitelli, la mujer que falleció este jueves.
Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Uñac, Olivera, y Giménez, los senadores sanjuaninos
Confirmaron la sede del Clásico Cuyano por Copa Argentina
El gobierno anunció dos herramientas para la obra pública, y los empresarios constructores lo recibieron con diferentes perspectivas. 

Te Puede Interesar