lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2017

Edgardo Mendoza brindará dos charlas y las podrás vivir por Xama

Por el estudio de Canal Xama, de la UNSJ, en el predio del Parque de Mayo, desfilarán personalidades del quehacer universitario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Durante los cuatro días que dure la muestra que se montará en el predio del Parque de Mayo, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, la Universidad Nacional de San Juan estará presente a través del set de televisión de Xama Televisión Universitaria.
 
Noche tras noche, por allí desfilarán personalidades del quehacer universitario en lo académico, científico, artístico y de extensión.
 
La comunidad podrá seguir a través de Internet la transmisión en vivo de Xama, cuya cobertura pondrá de relieve el eje de la Fiesta Nacional del Sol, cuál es el Bicentenario del Cruce de Los Andes. Precisamente el historiador y escritor Edgardo Mendoza brindará dos charlas los días miércoles y viernes, para compartir en vivo sus investigaciones sobre el Ejército Libertador.

El set funcionará en la carpa de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, espacio que compartirá además con la Universidad Católica de Cuyo. Además de la actualidad, el equipo periodístico de la Secretaría de Comunicación de la UNSJ también entrevistará a creadores de esta Casa de Estudios.
 
El miércoles 22 será el turno de Fabricio Pérez, docente de la Facultad de Ciencias Sociales, como así también de Federico Heredia, que dirige el Taller de Tango de la UNSJ. Para el jueves 23, el set recibirá a los músicos Daniela Montaño, Florencia Cano, Mariana Linares y Emanuel Lucero, todos pertenecientes al Departamento de Música de la FFHA. Y finalmente el viernes 24 será el turno del guitarrista Alejandro Dávila, también docente de la FFHA. 

Un móvil en vivo recorrerá el predio para brindar a quienes sigan la transmisión de Xama todas las alternativas de cada noche, matizando de este modo la actualidad universitaria con todo lo que tiene para ofrecer la Fiesta Nacional del Sol 2017.

 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar