Lunes 26 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2089

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Edición 2017

El Bibliomóvil del Congreso de la Nación estará en la FNS

Visitará San Juan, del 21 a 24 de febrero.

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso, con sus múltiples actividades educativas y recreativas, visitará  San Juan, del 21 a 24 de febrero, en el contexto de la Feria Nacional del Sol que se desarrolla en la capital de esa provincia.
 
La biblioteca móvil visitará la ciudad de San Juan en el marco de la Feria Nacional del Sol 2017 a desarrollarse en el Parque de Mayo, convocando a la comunidad educativa, residentes y visitantes de esa ciudad en el horario de 19 a 22 horas en el predio de dicha Feria. 

Con más de 4500 libros a bordo y  un equipo de profesionales, el "Bibliomóvil” ofrecerá diversas propuestas pedagógicas. De este modo, la comunidad de San Juan podrá acceder en forma libre y gratuita a distintas actividades de lectura de poesía, narración, análisis de libros, escritura creativa, medios digitales, actividades tecnológicas y diversos talleres de expresión literaria y artística.  

La Feria de la FNS es el mayor espacio de exhibición de nuestra cultura popular, en los stands, los múltiples escenarios, en la interacción con los visitantes. En 2017 el recorrido temático será alrededor del Cruce de los Andes, hazaña que el General José de San Martín desarrolló para llevar a cabo la expedición libertadora de Argentina, Chile y del Perú. 

La presencia del Bibliomóvil en la provincia de San Juan reafirma el compromiso de la Biblioteca del Congreso de la Nación con la cultura federal.


Comentarios