Domingo 25 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2088

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Números que asombran

Unos 500 metros cuadrados de pantalla led, entre los datos más destacados en Zonda

El escenario mide cerca de 2.500 metros cuadrados. Habrá sonido entre el público. Conocé cada detalle de un espectáculo que se antoja inolvidable

Más que imponentes serán los 500 metros cuadrados de pantalla led que estará en el escenario y aportará imágenes en cada una de las escenas del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. Ese destacado datos y otros más fue los que compartió Hugo Di Bernando, responsable del sensacional montaje, con Tiempo de San Juan.

 

"La infraestructura que se monta para este evento es único en el país y con seguridad uno de los más grandes que se haga en Latinoamérica", comentó Hugo antes de arrojar cifras impresionantes, que permitirán a los sanjuaninos y turistas disfrutar aún más de la obra que representará el Cruce de los Andes.
 
DATOS DESTACADOS DEL ESPECTÁCULO FINAL

2.500 metros cuadrados de escenario

500 metros cuadrados pantalla led

100 operarios diarios (aproximadamente)

3.600 butacas por tribuna.



DATOS ESTRUCTURALES DEL ESPECTÁCULO FINAL (medido en camiones semis) 
 

25 estructuras para escenario y tribunas

1 fenólicos

3 pantalla led

4 iluminación

1 sonido


Durante la visita oficial a las obras, que encabezó el gobernador Sergio Uñac, también se pudo confirmar que el escenario será más alto que en años anteriores y que buena parte del sonido estará ubicado entre las tribunas de la gente por lo que el impacto sonoro será mayor.
 
Asimismo, el escenario principal contará con un novedoso sistema de elevación íntegramente creado en San Juan y con camarines ubicados en la parte baja del mismo para agilizarle a los artistas el cambio de vestuario.

 

Galería de fotos
Comentarios