jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quebrada zondina

Uñac: "Sorprende cómo la gente pregunta por la FNS en todo el país"

El gobernador visitó las obras que se están realizando para el espectáculo final y quedó encantado con el imponente escenario

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador Sergio Uñac, recién llegado de su viaje por Buenos Aires, visitó este mediodía junto a la ministra Claudia Grynzspan las obras que se están realizando en el autódromo de Zonda de cara al espectáculo final del próximo 25 de febrero y reconoció que estaba encantado por el imponente escenario que están montando, al tiempo que confesó que "sorprende cómo la gente pregunta por la Fiesta Nacional del Sol en todo el país". 

El Gobernador destacó que "San Juan en este comienzo de año es la provincia que más promoción ha tenido con lo del Dakar, la Vuelta a San Juan, el Cruce de los Andes y ahora la Fiesta Nacional del Sol. Estoy muy contento por todo eso y ahora más porque puedo ver el imponente escenario que se ha generado para que el espectáculo final tenga justamente la espectacularidad que los sanjuaninos pretendemos".

"La idea ha sido entrelazar los escenarios para que sean muchos los sanjuaninos y los turistas que puedan ver muy cerca el escenario y no se pierdan ningún detalle del show. Después de haber visto en ensayo y ahora el imponente escenario, creo que vamos a poder mostrarle al país y al mundo lo que somos capaces de hacer los sanjuaninos cuando nos lo proponemos", agregó Uñac.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar