Lunes 27 de Marzo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1998

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Quebrada zondina

Uñac: "Sorprende cómo la gente pregunta por la FNS en todo el país"

El gobernador visitó las obras que se están realizando para el espectáculo final y quedó encantado con el imponente escenario

El gobernador Sergio Uñac, recién llegado de su viaje por Buenos Aires, visitó este mediodía junto a la ministra Claudia Grynzspan las obras que se están realizando en el autódromo de Zonda de cara al espectáculo final del próximo 25 de febrero y reconoció que estaba encantado por el imponente escenario que están montando, al tiempo que confesó que "sorprende cómo la gente pregunta por la Fiesta Nacional del Sol en todo el país". 

El Gobernador destacó que "San Juan en este comienzo de año es la provincia que más promoción ha tenido con lo del Dakar, la Vuelta a San Juan, el Cruce de los Andes y ahora la Fiesta Nacional del Sol. Estoy muy contento por todo eso y ahora más porque puedo ver el imponente escenario que se ha generado para que el espectáculo final tenga justamente la espectacularidad que los sanjuaninos pretendemos".

"La idea ha sido entrelazar los escenarios para que sean muchos los sanjuaninos y los turistas que puedan ver muy cerca el escenario y no se pierdan ningún detalle del show. Después de haber visto en ensayo y ahora el imponente escenario, creo que vamos a poder mostrarle al país y al mundo lo que somos capaces de hacer los sanjuaninos cuando nos lo proponemos", agregó Uñac.

Comentarios