miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canal 13 San Juan

Conocé a la profesora y el ex-sacerdote que volvieron a creer en el amor

Ella se llama Adriana Platero, tiene 53 años y vive en Santa Lucía. Ell es Francisco Armendariz, tiene 46 años y es mendocino. Contaron a Canal 13 San Juan Tv su gran historia de amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Adriana Platero, profesora de Letras, de 53 años de edad, y Francisco Armendariz, ex sacerdote, que actualmente se dedica a la docencia, viven una historia de amor diferente que es digna de contar y que destaca la importancia de volver creer en el amor. Canal 13 conoció su historia de amor.
 
Ella, oriunda de Santa Lucía, es divorciada hace 16 años y conoció a Francisco cuando era cura. Adriana contó que en muchas ocasiones "Pancho" fue el encargado de tomar su confesión. 
 
"Nos conocimos hace unos años atrás, el estaba en su sacerdocio y yo en un movimiento de la Iglesia y nos volvimos a reencontrarnos cuando el había dejado sus votos", contó Adriana

"Esperábamos casarnos, la fe hizo que nos conociéramos también nos hizo dar ese paso de querernos para siempre", dijo Francisco.
 
"Yo estaba separada hace 16 años, criaba a mis hijos y trabajaba. Pensar en tener una relación con alguien no estaba en mis prioridades, fue un desafío. El papá de mis hijos lamentablemente, falleció y eso nos permitió dar el segundo paso. El primero era estar juntos. Gracias a Dios mis hijos nos han acompañado. El segundo paso fue casarnos" explicó Adriana.

"Hace poco los dos compartieron un viaje a Macchu Picchu en el Alto Perú. Brindaron detalles a este medio sobre su travesía. "Fue hermoso, lo pudimos hacer en auto y disfrutar de lo cultural, turístico y los disfrutamos mucho", contó el ex sacerdote

"Fue como nuestra luna de miel, al trabajar no teníamos mucho tiempo, ahí pudimos tomar un tiempo para disfrutar. Fue un encuentro con nosotros mismos. Viajar tranquilos, conversar nos ayudó a encontrarnos y a seguir descubriéndonos el uno al otro. Volvimos a sopesar la importancia de la familia y el compartir el tiempo juntos. Es un San Valentín muy distinto, eso nos hace pensar que Dios tiene un plan para muchas personas que a veces nos sorprende. El amor es realmente maravilloso", concluyó la docente.
 
Mirá el video:

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion estudiantes universitarios: se abre una nueva convocatoria para las becas manuel belgrano

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.

Te Puede Interesar