jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Escándalo y sanciones a alumnos en el Don Bosco por un video

Hay malestar entre los padres del colegio porque dicen que no se le aplicó la misma cantidad de amonestaciones a todos y muchos quedaron libres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por estas horas los alumnos del último año del Colegio Don Bosco viven un verdadero escándalo por un video que hicieron para promocionar su fiesta de Fin de Año.

Según dijo a la radio Estación Claridad, Inés Facchinetti, madre de un alumno, todo sucedió fuera de la escuela, en Bariloche o en un cumpleados.

"Los chicos han hecho la presentación para su fiesta de egresados, con cantos, donde no hablan de la directora, sino de la dirección. En nuestras épocas también lo hacíamos, pero no estaba la misma tecnología", relató Facchinetti.  La directora con la que están enojados los padres es Leticia Guarro y el representante legal es el padre Orlando Sánchez. 

Aparentemente, la sanción fue para todos los alumnos, aún para los que no hicieron el video, pero pusieron distinta cantidad de amonestaciones a cada uno y por eso algunos se quedaron libres y deberán rendir las 13 materias. 

Los padres están muy molestos y hay algunos que piensan presentar un recurso legal apelando la decisión de los directivos del colegio. Es más el que hizo el video se hizo cargo pero, de todas formas, todos fueron sancionados.  Fuentes cercanas al conflicto aseguran que éste joven sería ahijado de confirmación de un directivo de la escuela. 

“Se quedan libre y tendrían que rendir 13 materias y en diciembre hacen el cursillo de ingreso a la universidad. Los chicos se han disculpado, hubo un intento por hablar, pero la autoridad no quiere. Pedimos que no le cierren las puertas de la escuela”, concluyó la madre.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar