miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN POCITO

Grave: así dejaron una escuela

La Directora hizo la denuncia policial para que busquen a los autores del vandalismo que arruinó el establecimiento escolar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La escuela José María Torres, ubicada en Vidart y Calle 9, departamento Pocito, sufrió graves daños supuestamente en manos de sus alumnos y en contra de las autoridades, aparentemente, del nivel secundario que funciona por la tarde.

Las pintadas con agresiones e insultos fueron hechas con aerosoles de distintos colores afectó paredes y vidrios en grandes proporciones, por lo que ahora el edificio deberá ser reacondicionado.

La Directora del establecimiento educativo hizo la denuncia policial para que busquen y castiguen a los responsables del vandalismo que terminó perjudicando a toda la comunidad educativa.

El hecho trascendió ahora pero se produjo el viernes último. Y desde la escuela ya había puesto en conocimiento a las autoridades del Ministerio de Eduación para que intervenga.

La preocupación era tapar rápido las agresiones porque este martes en la mañana allí reciben clases los alumnos del nivel primario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar