viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
habló la esposa

Habló la mujer de uno de los marinos sanjuaninos: ''Aún no podemos entender qué fue lo que pasó''

Andrea Mereles, esposa de Ricardo Alfaro, concedió una entrevista a Telesol en la que contó cómo vive estas horas de angustia a la espera de datos de su marido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Andrea Mereles es la esposa de Ricardo Alfaro, un marino sanjuanino que forma parte del submarino ARA San Juan que se perdió en medio del Mar Argentino. 

En medio de la angustiante espera por saber algún dato se su marido, la mujer concedió una entrevista a Canal 5 Telesol. Andrea contó que estaba en ese momento estaba en la base de la Armada en Mar del Plata a la espera de que haya algún dato de su marido. 

La señora contó que hace ocho años formó pareja con Alfaro y que ambos tienen un hijo de 7 años a quien se suma una joven de 16 años que es hija de una anterior pareja de Andrea. "Si bien él no es el padre de mi hija la crió la mitad de su vida, estamos tosos desesperados", aseguró.  

Andrea contó que su esposo es Suboficial 2º a cargo de la cocina, la mujer relató que habitualmente Ricardo viajaba por 20 días, pero este embarque iba a ser más largo, por un total de 40 días. 

"Mi hijo estaba contando los días para que vuelva su papá", aseguró la mujer emocionada. 

Andrea aseguró que anoche la llamaron las autoridades y le dijeron que tenían un problema de comunicación con la nave en la que viaja su marido. "Al otro día me entere que están perdidos, aún no podemos entender qué fue lo que pasó", dijo muy angustiada. 

La mujer quien contó que además de ella había un gran grupo de familiares de los marinos que habían ido a la sede militar a la espera de algún dato de sus parientes, además agrego que cree que dentro de poco llegará a Mar del Plata la mama de Ricardo quien estaría viajando desde San Juan para tratar de acompañarla en la angustiante espera y poder obtener datos de primera mano sobre el operativo de búsqueda.   

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar