viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el centro

La mega pizzeada solidaria precalienta los hornos

En medio de Ignacio de la Roza, los encargados del evento solidario que venderá 10.000 porciones de pizza para ayudar a Fundación El Otro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves de las 16 comienza una mega pizzeada solidaria para ayudar a la ONG y desde bien temprano los organizadores iniciaron la preparativos. La calle Ignacio de la Roza está cortada desde las 8 y el camión con los maestros pizzeros ya comienza los preparativos. 

La iniciativa contempla que los cocineros harán la pizza y se la entregarán a los miembros de la ONG "El otro" que trabajará en la venta de toda la comida y recibirá como donación todo lo recaudado. Cada porción de pizza se venderá a $10 y la pizza completa costará $80. 

Javier Labake, maestro estrella del evento, contó que este trabajo solidario comenzó hace casi dos años y ya han recorrido diferentes ciudades con sus pizzas. "El primer paso fue diseñar y contruir el camión en el que trabajamos, luego comenzamos con la logística para poder hacer grandes cantidades de pizza, ahora con varias provincias recorridas, tenemos todo el mecanismo muy bien definido", aseguró.

Sobre las 7 de la mañana comenzarán con el armado del camión que estará ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza Este y calle Tucumán. Para las 11 de la mañana ya estará todo listo para comenzar a cocinar. 

Un equipo de 30 pizzeros harán la masa y preparán todo lo necesario, pasadas las 16 saldrán las primeras porciones. "Son muchas horas de trabajo extenuante, pero gratificante", concluyó este pizzero sanjuanino. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar