jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atardecer Del Bono, la nueva propuesta con música en vivo y gastronomía

Organizada entre el Ministerio de Turismo y Cultura y productores locales, tendrá lugar el próximo sábado en los jardines Del Bono Shopping.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Disfrutar de la puesta del sol en un lugar abierto y acercar la cultura y la gastronomía a la comunidad es lo que buscará “Atardecer Del Bono”. Se trata de una propuesta organizada entre el Ministerio de Turismo y Cultura y productores locales que tendrá lugar el próximo sábado en los jardines Del Bono Shopping. Allí, el público en general podrá deleitarse con música y cócteles desde las 19, con entrada libre y gratuita.

 

Los jardines del frente de Del Bono Shopping será el lugar donde se realizará un evento único. Al aire libre en plena ciudad sanjuanina, se llevará a cabo “Atardecer Del Bono”, una propuesta social con un nuevo formato que llega de la mano del trabajo en conjunto entre los sectores público y privado. Con entrada gratuita, el público podrá compartir charlas, bailar y disfrutar de la mejor coctelería, con la musicalización en vivo de Fede Gottschlich, Salas Abrego, Gato Ficcardi y la presentación de Pablo Grossman como músico invitado.

 

En este entorno perfecto, donde habrá disponibles livings y servicio de catering, habrá dos barras; una clásica y otra de autor a cargo de Diego Mingorance. También habrá exposición, degustación y venta de productos locales como vinos, aceites y productos gourmet.

 

Cabe destacar que este evento apuesta a repetirse, mensualmente, en busca de un clima de diálogo, disfrute entre tragos y música y un entorno perfecto. De esta manera, se elegirán distintos espacios comerciales con el fin de que la comunidad aledaña disponga de esta propuesta original.

(Fuente: Prensa Ministerio de Turismo)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar